martes, diciembre 06, 2022

UNA NUEVA NOVELA GRÁFICA DE MUXICA EL INDIO CHARRÚA HA SIDO PREMIADA POR LOS FONDOS CONCURSABLES!!

 En la tarde de hoy fui comunicado del fallo de los Jurados de los FONDOS CONCURSABLES para la Cultura, del MEC( ministerio de educación y cultura):

El proyecto "MUXICA, UN CHARRUA EN LA TIERRA PURPÚREA" fué seleccionado y recibirá los "patacones" solicitados para la edición y promoción del libro.

Este proyecto dará comienzo en 2023, y durante un año desarrollaré distintas actividades para presentarlo, difundirlo, y llegar de la mejor manera al publico lector. Es muy probable y será increíblemente placentero para este creador poder reencontrar lectores que ya conocen las historias del indio charrúa, particularmente las que fueron editadas en 2007 y 2008, también como ganador de los FONDOS CONCURSABLES.

Asique el INDIO ESTÁ DE VUELTA!, 15 AÑOS DESPUÉS. 



Espero que a pesar del tiempo, o gracias a él, la lectura de estas nuevas historias en cuadritos serán del agrado de los lectores,... que aman tanto la historieta como la historia, de esta región del globo.

Yo, como autor, me comprometo a proponer un libro con suficiente material de ficción como para que el producto sea apreciable y satisfactorio.

En breve, comenzaré a dar cuenta en este mismo espacio, de los procesos que irán llevando a la edición del libro, y después a todas las actividades que se sucederán.

para terminar, gracias a quienes confían en este proyecto. 

No hay comentarios.: